SERVICIOS

almacenaje
nacional
internacional

TRANSPORTE

Cargoalhama ofrece un servicio para transportar sus mercancias en toda la geofrafía española. También ofrecemos transporte a nivel internacional. Nuestros camiones están preparados para mercancías peligrosas y disponen de permisos de longitud y anchura.

El mundo de la logística y la cadena de suministro dependen de una parte fundamental en el proceso de transporte de mercancías. El transporte de mercancías, en especial el transporte terrestre de mercancías, es una de las actividades fundamentales en el mundo logístico, ya que es necesario movilizar la mercancía desde el productor hasta el usuario.
Las empresas necesitan contratar los servicios de empresas de transporte para poder mover sus productos, además de obtener todo lo necesario para abastecerse de sus proveedores y poder satisfacer a sus clientes. El transporte, es una actividad esencial en la cadena de suministro para responder a la gestión de la entrada de flujos de productos.

Qué tipos de camiones existen y cuál es el más conveniente para el transporte de mercancías?

En la actualidad existen una amplia gama de camiones, desde los 6 metros hasta los 13.6m, incluso los mega camiones que llegan a alcanzar los 25.5m  metros de largo. Sin embargo, cada uno de ellos tiene unas características diferentes vinculadas a sus ejes y su peso.
En España, como en el resto del espacio europeo, se dividen en función de su número de ejes y la capacidad de carga. El más común es el trailer ya sea frigorífico o en tauliner «lona» que consiste en un vehículo a medio camino entre un coche grande y un camión. Se suelen usar como medio de reparto aunque está limitado por la capacidad de carga ya que no puede mover demasiado peso, por norma general, no más de una tonelada.

Nuestra flota se compone de:

tauliner

TAULINER

semitauliner

RÍGIDO

laterales bajo

LATERALES BAJO

Back to Top